domingo, 7 de agosto de 2011

I Marcha Cicloturista MTB Sierra de San Vicente

El próximo 30 de octubre se celebra en Cazalegas la I Marcha Cicloturista Sierra de San Vicente, consta de 2 rutas una de 70km (salida a las 9:30) y otra de 40km (salida a las 10:00);los ultimos 15 km seran libres , la salida será desde la Plaza de España. El precio es de 10 € anticipada (hasta el dia 27 a las 12:00) y 15 € el dia de la prueba(si quedaran dorsales disponibles) Los dorsales de darán una hora antes de la salida (maximo 250 dorsales) y a la llegada se entregara el dorsal y se dará la bolsa de corredor con regalos de los patrocinadores .

4 comentarios:

  1. dificultad de la marcha?? por donde pasara?

    ResponderEliminar
  2. Hola Cazalegas y patrocinadores, haber si es posible que publiquéis el perfil de la ruta o el track de la ruta. Muchas gracias. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días, ya veo que se ha acabado el plazo de inscripción antes de la prueba, estaría interesado en saber si hay plazas disponibles para acercarme el día de la prueba. También si me pudieras dar un telf. o email de contacto para poder confirmar asistencia. No obstante mi correo es gerardocruzlopeztorre@gmail.com. Muchas GRacias, un saludo.

    ResponderEliminar